Zwolle obtiene la victoria en casa frente a Heereveen en el Eredivisie

By
Updated: febrero 6, 2018
879146170

En el MAC³PARK Stadion fue el encuentro entre PEC Zwolle y Heereveen por la fecha válida de Eredivisie (Foto: Getty Images)

En la primera etapa del encuentro el equipo local tuvo la pelota e intentó llegar más veces al arco rival. Wouter Marinus abrió el marcador por un tanto al minito 23, cinco minutos más tarde, Younes Namli anota el segundo para Zwolle. Dejando los primeros 45 minutos 2-0 a favor de los ‘Dedos azules’.

Para la etapa complementaria la visita llegó con más convicción y se lanzó al ataque, Denzel Dumfries convierte el primero para los dirigidos por Jurgen Streppel al minuto 69 del cotejo, con la actitud de poder remontar el marcador, pero Mustafa Saymak firma el tercer gol para Zwolle a los 73’ y de esta manera parece haber sentenciado el resultado. A los 80, Ghoochannejhad le da vida a un posible empate, pero ni el tiempo, ni las jugadas les alcanzó para lograrlo.

El resultado fnalizó 3-2 a favor del Zwolle, que se encuentra en la cuarta posición del Eredivisie con 39 unidades, mientras que Heereveen se ubica en la octava con 30 puntos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *