Yimmi Chará le adelantó el cumpleaños al Junior

By
Updated: agosto 7, 2017
charajun

El delantero caleño le entregó a los rojiblancos su triunfo número quince ante Millonarios en Bogotá, ciudad que estaba de fiesta.

Con un quiebre monumental y gran definición, Yimmi Chará, el fichaje más caro en la historia de FPC, demostró por qué se pagó tanto dinero por él. El delantero de Junior, habló al finalizar el juego ante los azules en la capital. “Sabíamos que ante Millonarios no iba a ser fácil, que era un partido complicado. Pero el equipo vino y se comportó a la altura”, declaró Chará sobre el juego.

Además, el jugador se refirió al gol que marcó dejando en el camino a Andrés Cadavid y lo comprometidos que están los jugadores. “Fue un lindo gol, esperemos que sea el de la fecha, pero lo importante es que se consiguieron tres puntos importantes y nos vamos a casa contentos. El compromiso cada vez es mayor. El grupo sabe que son varias competencias y va a ser difícil, pero vamos a afrontarlo de la mejor manera”.

Junior se verá las caras entre semana con Millonarios, aunque esta vez será en el marco de los cuartos de final de la Copa Águila.

 

Por @GMDLHM

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *