Yerry Mina, por fuera de lista de transferibles en el Barcelona

By
Updated: mayo 10, 2018
Mina

Foto: Twitter. La nueva lista fue difundida por el Diario Sport de España.

Gran expectativa ha despertado el futuro del colombiano Yerry Mina en el Barcelona para la próxima temporada teniendo en cuenta la poca continuidad que ha tenido de la mano del técnico Ernesto Valverde.

Aunque hace varias semanas se especuló que el caucano saldría de la escuadra ‘culé’, en un nuevo reporte del Diario Sport no se incluyó su nombre en el denominado ‘Plan Salida’, orquestado con el objetivo de mejorar de cara a la próxima temporada.

Según el rotativo, el lateral Lucas Digne, los volantes Aleix Vidal, Denis Suárez, André Gomes y Rafael Alcántara ‘Rafinha’, así como el delantero Francisco ‘Paco’ Alcácer serían los candidatos a abandonar la disciplina ‘blaugrana’, de llegar una buena oferta por sus servicios.

Mina tuvo algunos minutos en el compromiso que Barcelona se impuso 5-1 al Villarreal, el cual se encontraba pendiente por la fecha número 34 de la Liga Española. El central hizo parte de la quinta anotación al cortar un disparo del ‘Submarino Amarillo’ que terminó en poder de Dembele.

Además, se conoció que el técnico de la Selección Colombia, José Pékerman, estuvo presente en el Campo Nou viendo el partido para poder evaluar el desempeño de Yerry Mina de cara a la próxima convocatoria para el Mundial de Rusia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *