XL Abierto Internacional de Golf del Caribe 2017

By
Updated: diciembre 13, 2017
lagos

Foto: Caujaral. Con la puesta en marcha este miércoles del tradicional PRO AM, se abre el telón del XL ABIERTO INTERNACIONAL DE GOLF DEL CARIBE – Copa FARID CHAR ABDALA- en las magnificas canchas del Club Lagos de Caujaral, el máximo evento del golf en la cuenca del caribe colombiano, el cual entrega una bolsa de ciento veinticinco millones de pesos ($125´000.000) para los profesionales.

El actual campeón del certamen, Daniel Zuluaga del Club Campestre de Pereira, estará defendiendo su título “Estar aquí nuevamente es algo muy importante en mi vida, porque fue el primer torneo que gané como profesional. Llevo cuatro años en la categoría y estoy en un momento muy bueno, he tenido buenos resultados y estoy muy contento por eso” indicó el flamante jugador.

Sobre la principal dificultad del campo agregó “El viento es muy difícil, el diseño del campo también. El hoyo más difícil es el seis, pero se puede pasar la prueba”. De igual forma, participarán golfistas de la talla de Juan Sebastián Muñoz, quien viene de participar en el PGA Tour; Manuel Villegas (hermano de Camilo Villegas) y el barranquillero Ricardo “Pipo” Celia, quienes estuvieron en el PGA Latinoamericano.

Los veteranos Jesús “Estrellita” Amaya del Club Pueblo Viejo de Bogotá, Oscar David Alvarez del Club Lagos de Caujaral de Barranquilla y David Vanegas del Club El Rodero de Medellín, entre otros. A nivel internacional, contamos con la presencia de jugadores provenientes de Estados Unidos, Panamá y Austria.

En total participarán ciento ochenta y siete (187) golfistas, repartidos en las categorías Profesional, Primera Categoría Caballeros, Segunda Categoría Caballeros, Tercera Categoría Caballeros, Senior Caballeros y Única Categoría Damas. El Abierto se extenderá hasta el domingo 17 de diciembre.

Oficina de Comunicaciones
Club Lagos de Caujaral

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *