Wilmar Roldán será el árbitro del juego inaugural de la Copa Confederaciones

By
Updated: junio 16, 2017
WilmarRoldan_Arbitro_CopaAmerica_816x428

El juez antioqueño será el encargado de dar el pitazo inicial e  impartir justicia en el primer partido de la Copa Confederaciones entre las selecciones de Rusia y Nueva Zelanda.

Wilmar Roldán ha sido designado por la comisión arbitral de la FIFA, para ser el juez encargado de dirigir  y el primer juego de la Copa Confederaciones Rusia 2017 que está previsto a iniciar a las 10:00 a.m. (hora colombiana) con el juego entre Rusia y Nueva Zelanda en el estadio Krestovski de San Petersburgo.

La terna arbitral del juego también estará conformada por los jueces de línea, Alexander Guzmán y Cristian De La Cruz, Mark Geiger como cuarto árbitro y Sandro Ricci y Joe Fletcher como asistentes del VAR (Vídeoarbitraje).

Wilmar Roldán quien además es árbitro FIFA, dirigirá por primera vez un juego inaugural de un torneo a nivel de selecciones. A nivel de selección, Roldán, ha dirigido juegos en la Copa mundial Sub-20 de Turquía 2013, en la Copa Mundial de Brasil 2014 y fue el juez designado para la final de la Copa América de Chile 2015.

De igual manera, Wilmar Roldán, también ha sido designado para juegos importantes en competencias a nivel de clubes, tal es el caso de la final de Copa Libertadores 2013 entre Atlético Mineiro de Brasil y Olimpia de Paraguay.

 

Por @GMDLHM

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *