“Willy” Rodríguez es el nuevo DT de Jaguares

By
Updated: diciembre 5, 2017
willy

Foto: Colprensa. Tras la salida de Hubert Bodhert, Rodríguez llega al conjunto cordobés.

El club Jaguares de Montería, por intermedio de su presidente Nelson Soto, confirmó que el nuevo técnico del cuadro para la temporada de 2018 es el vallecaucano Jose Manuel “Willy” Rodríguez. El nuevo estratega del equipo ha dirigido varios equipos del fútbol profesional colombiano, logrando el ascenso con el conjunto Uniautónoma de Barranquilla y también dirigiendo al Atlético Bucaramanga Real Cartagena.

Rodríguez remplazará en el cargo al cartagenero Hubert Bodhert, quien suena para llegar al banquillo del Once Caldas de Manizales, además de una posibilidad de asumir como técnico de la selección Colombia sub20 tras la salida de Carlos ‘el Piscis’ Restrepo“La junta directiva de nuestra institución anuncia como nuevo técnico al profesor José Manuel Rodriguez y su asitente Jorge Ambuila para la temporada 2018”, informó Jaguares a través de su cuenta en Twitter.

Jaguares de Córdoba salvó la categoría y clasificó a los cuartos de final de la Liga Águila II, instancia en la que quedó eliminado frente a Independiente Santa Fe. Con Hubert Bodhert como técnico, el equipo llegó a mostrarse sólido y de ahí que su saliente estratega suene para dirigir al combinado nacional en categoría Sub 20 o al Blanco Blanco de Manizales.

Jose Manuel “Willy” Rodríguez, por su parte, logró ascender a Atlético Bucaramanga en 2016, cuando superó a América de Cali, Real Cartagena y Universitario de Popayán. Jaguares de Montería no informó en qué momento asumirá las riendas del equipo, tampoco si habrá duelos de pretemporada de cara a la Liga Águila en 2018.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *