Werder Bremen dejó en camino a Friburgo y está en cuartos de la DFB Pokal

By
Updated: diciembre 20, 2017
631465071-kreis-2l9yo2aSa7

Foto: @WBremen. Bremen actualmente ubicado en la décima sexta posición de la liga alemana, al borde del descenso alemán, figuró con un 3-2 frente a Friburgo, conjunto ubicado en la decimotercera posición de la Bundesliga.

Ishak Belfodil (3′) Florian Kainz (20′) y Philipp Bargfrede (70′) marcaron los goles para el Bremen, amenazado por el descenso ante 33.519 espectadores en el Weserstadion.

El ex-Bremen Nils Petersen (28′) de penal y el francés Yoric Ravet (87′) hicieron de cada uno el gol de conexión. Werder Bremen, seis veces ganador de la DFB Pokal, no ha perdido un juego de copa en casa por 29 años, los Verdes-Blancos ahora han hecho 37 victorias en serie.

Sin embargo, en el tercer gol de Bremen del juego destacado Jerome Gondorf offside y atacó con una barrera contra el Freiburg Robin Koch activo en el juego. El árbitro Winkmann invalidó a su juez de línea que tenía la bandera levantada y no quería dar el golpe.

En la pantalla del estadio fue muy fácil ver el fuera de juego, pero en la Copa DFB, solo hay pruebas de video de los cuartos de final. “Si nos hubiera pasado a nosotros, probablemente nos hubiéramos molestado también”, dijo Kainz. “Pero fue una merecida victoria, ahora tenemos un descanso y estamos recolectando fuerzas”, sentenció el entrenador de Friburgo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *