Vuelve la Fórmula E con el ePrix de Marrakech

By
Updated: enero 13, 2018
eprix

Foto: Cortesía. La categoría de los motores eléctricos regresa con todavía mucho que ofrecer.

La Fómula regresa a la acción con muchas emociones con la tercera carrera de la temporada con el eprix de Marrakeck, Marruecos, tras las dos primeras fechas realizadas en Hong Kong, ya que estas no permitieron ver el nivel real de algunos pilotos y equipos, y se espera que en el Circuito International Moulay El Hassan esas dudas se resuelvan.

El ePrix de Marrakech sólo tiene un antecedente, toda vez que la cita marroquí se incorporó al calendario de la Fórmula E en la ‘Season Three’. Este único precedente se saldó con victoria de Sébastien Buemi, segunda consecutiva que conseguía el piloto suizo en lo que fue un inicio de temporada meteórico para el piloto de Renault e.Dams.

En lo que respecta a la presente temporada, la ‘Season Four’ de la Fórmula E llega a Marrakech con Sam Bird como líder de la categoría, después de ganar una de las dos carreras disputadas en Hong Kong. El piloto de DS Virgin tiene 35 puntos, dos más que los que suma Jean-Eric Vergne tras su buen inicio de temporada. Tras ganar la otra carrera disputada en la primera cita de la temporada, Felix Rosenqvist es el tercer clasificado con 29 puntos.

La parrilla de la Fórmula E presenta un único cambio de cara al ePrix de Marrakech. José María ‘Pechito’ López está de regreso en el certamen como piloto de Dragon Racing. El argentino ha ocupado el hueco dejado por Neel Jani, en un movimiento que tiene como trasfondo la ruptura del acuerdo que mantenía el equipo con Porsche.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *