“Voy a dejar todo por la camiseta” José Sand

By
Updated: enero 10, 2018
Pepe

Foto: @AsoDeporCali. El vigente goleador de la Copa Libertadores fue presentado hoy por el presidente Juan Fernando Mejía en la Sede Deportiva de Pance.

En la mañana de hoy fue confirmado el delantero argentino José “Pepe” Sand como nuevo jugador del Deportivo Cali, en la rueda de prensa del equipo “azucarero”. “Voy a adaptarme y dejar todo por la camiseta del Deportivo Cali, quiero estar rápidamente a disposición del equipo”, afirmó Sand.

El futbolista de 37 años llega por primera vez en su carrera al fútbol colombiano, firmó contrato con el equipo “azucarero” por un año y llevará el número 9 en su espalda. “Le pido a la gente que nos acompañe, que se asocie, que vaya a la cancha, tengo un desafío grande, pero lo dejaremos todo”, fue el pedido que el jugador le hizo a los hinchas del Deportivo Cali para este semestre.

“No siento presión, hay mucha expectativa, pero sé que tengo un desafío grande en mi carrera… no puedo prometer resultados, prometo humildad y trabajo, que los resultados se van dando” afirmó el jugador. Igualmente, hoy fueron presentados también los jugadores Nicolás Roa y Ezequiel Palomeque, quienes prometieron dar todo de sí y aportar lo más que puedan al equipo que dirige el uruguayo Gerardo Pelusso.

Finalmente, el goleador argentino tiene que viajar a la ciudad de Bogotá para terminar con los trámites de su visa de trabajo y quedar listo para poder jugar con el Deportivo Cali, que tendrá como preparación de semestre el Torneo Fox Sports del 19 al 28 de enero en Bogotá.

 

Por: Alejandro Russi Salazar. En Twitter: @alejorussi12

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *