Villarreal no levanta, ahora perdió con Lyon por la UEL

By
Updated: febrero 15, 2018
carlosbaccavillarreallyon150218afpe

Foto: AFP. El colombiano Carlos Bacca buscará anotar en el partido de vuelta.

La figura del partido por parte del Lyon fue el hispano-dominicano Mariano Díaz.

El nacido en Puerto Colombia actuó en los 90 minutos, pero no logro anotar gol en la ida de los dieciseisavos de final del segundo torneo europeo mas importante. El Villarreal, perdió 3-1 en condición de visitante frente al Lyon, por lo que los españoles están obligados a ganar inicialmete 2-0 para clasificar a la siguiente ronda de esta competencia.

El primer gol llego a los 46 minutos, por medio de Tanguy Ndombele tras un golpe de cabeza, para abrir el marcador a favor de Lyon (1-0). A los 49 minutos llego el 2-0 para los franceses, un contra golpe de Mariano, termino en la anotación de Nabil Fekir, que definió sin apresuraciones.

El ‘Submarino Amarillo’ descontó a los 63 minutos, un pase de Denys Cheryshev, produjo la anotación de Pablo Fornals, quien coloco el 2-1 parcial. Villareal tenia la ilación de igualar el marcador, pero a los 82 minutos el Lyon anotaría el tercero, el autor fue el holandés Memphis Depay, con un disparo desde fuera del área.

A pesar de que la posesión de pelota la lidero el Villarreal con un 54% contra 46% del Lyon, su capacidad ofensiva no tuvo un buen desarrollo en el frente de ataque, ya que la pelota le llegaba sucia a Carlos Bacca principal delantero, del conjunto español. Con este resultado Villarreal completo tres partidos perdidos de forma consecutiva, primero fue con el Betis, despues con el Alavés, y ahora con el Lyon.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *