“Vamos a seguir buscando un jugador para esa posición” Alexis Mendoza

By
Updated: enero 11, 2018
Alexis

Foto: @JuniorClubSA. El timonel rojiblanco se refirió a Lucas Barrios y su decisión de no venir al Junior, además confesó que la directiva también buscó a Freddy Montero y Mauro Manotas, pero sus equipos en la MLS no llegaron a un acuerdo y no finiquitaron la negociación.

El conjunto barranquillero espera por lo menos dos o tres jugadores más para poder fortalecer la lista de los 25 que aún no completa, Junior sigue en la búsqueda de uno o dos delanteros que es la posición actual que requiere suplir.

Mendoza atendió a los medios de comunicación está tarde, antes de iniciar el entreno de la tarde en Adelita de Char, se refirió a la llegada de Luis Carlos Ruíz, “el samario debe llegar el día de hoy o mañana a realizarse los exámenes médicos y firmar con la institución. Ruíz va a ser un jugador que pueda solventar soluciones en la parte delantera del equipo, cumpliendo varias posiciones para bien del equipo, inicialmente va jugar como un nueve para el equipo que se está armando junto a otro en esa misma posición que se está negociando” confesó Mendoza.

“El tema Vladimir Hernández está un poco delicado, y veremos si en las próximas horas es posible mandar a alguien de la institución a qué solucione la situación con el Santos, solo es cuestión de papeles con el equipo de Brasil porque Vladimir ya tiene todo acordado con Junior” aseguró Alexis.

“Mier está todavía con el club por tiempo provisional, mientras el club resuelve la salida del volante uruguayo. El tiene seis meses más en el club pero en cuestión de entrenamiento no quiere descuidarse, claramente aquí no le cerramos las puertas, pero en los próximos días él ya tendrá su llegada un club” concluyó el DT barranquillero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *