UTC pega primero en la serie tras vencer 2-0 al Rampla Juniors

By
Updated: febrero 13, 2018
utc

Foto: @CONMEBOL. Los de Cajamarca hicieron respetar la casa y sacó una considerable ventaja para el partido de vuelta en Uruguay.

La primera alegría para el fútbol peruano en torneos internacionales 2018 la dio UTC. El equipo cajamarquino venció 2-0 al modesto Rampla Juniors de Uruguay en el estadio Miguel Grau por la primera fase de la Copa Sudamericana.

UTC demostró estar un escalón por arriba que su rival y lo demostró en el marcador. Junior Ponce (38′) marcó la apertura con una genial jugada personal y aún mejor definición. Rampla Juniors se quedó con 10 hombres en el complemento por la expulsión de Diego Benítez -doble amarilla- y los cajamarquinos aprovecharon su ventaja numérica para sentenciar el cotejo. 

Tiro de esquina de Millán y Luis Cardoza (61′) decretó el que sería el 2-0 final en el Callao. UTC obtuvo una importante ventaja pensando en el partido de vuelta que se jugará el 8 de marzo a las 5:15 p.m. en el estadio Olímpico de Montevideo. Tienen todo para seguir avanzando con la Copa Sudamericana, depende de ellos.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *