Uruguay dejó sin Mundial a la Portugal de Cristiano Ronaldo

By
Updated: junio 30, 2018
Uru

Edison Cavani fue el encargado de anotar en dos oportunidades para Uruguay. El descuento ‘luso’ fue obra de Pepe. (Foto: Twitter)

Impulsado por un enorme Edinson Cavani, Uruguay se clasificó a los cuartos de final al derrotar 2-1 al Portugal tras una jornada que deja al Mundial de Rusia sin Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Solo tardó siete minutos el ‘Matador’ en aparecer en el área para rematar un pase de Luis Suárez. Pero la vigente campeona de Europa no iba a dejar así las cosas y Pepe igualó al inicio de la segunda parte con un testarazo en el 55.

Con el partido más abierto que nunca y Portugal creyendo en la remontada, apareció de nuevo la magia de un Cavani desatado para poner el 2-1 definitivo con un lindo lanzamiento cruzado desde la frontal del área en el 62’.

La preocupación saltaría menos de diez minutos después cuando el héroe del partido, ante un Cristiano bien amarrado por la zaga uruguaya, tuvo que salir cojeando del campo apoyado precisamente en el astro.

Uruguay se medirá ahora con la peligrosa Francia en los cuartos que se disputarán el próximo viernes en Nizhni Nóvgorod.

AFP

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *