Universitario de Perú entra en crisis deportiva

By
Updated: enero 6, 2018
IMG_20180106_120612

Foto: Twitter. El conjunto crema no puede contratar jugadores por una sanción y ascendió a 15 juveniles para afrontar el campeonato.

Pedro Troglio, entrenador de Universitario de Perú, tuvo que ascender a 15 juveniles al equipo profesional, ya que el equipo entró en una crisis económica, además, no puede hacer contrataciones por una sanción impuesta (El Tribunal de Concesión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol sancionó a Universitario con la pérdida de dos puntos y le extendió hasta mediados del 2018 el impedimento para contratar nuevos jugadores por acumulación de deudas), según informó el director técnico.

Recientemente, Alberto ‘Mudo’ Rodríguez abandonó el club crema para vestirse de ‘Rojiblanco’, situación que preocupó aún más a la directiva del conjunto peruano, su zaguero de más experiencia tuvo que partir, y precisamente llegará hoy a Barranquilla para hacer el proceso que lo vincule como jugador de Junior.

El timonel aseguró que este año será difícil para el club, pero que hay que luchar contra todo. Universitario medirá su aceite frente Independiente Medellín el próximo 17 de enero en el estadio Nacional, de Lima.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *