Unión Magdalena volvería a jugar en Santa Marta para el 2018

By
Updated: diciembre 22, 2017
sierra

Foto: Twitter. El ‘ciclón bananero’ jugará de local el nuevo Estadio Sierra Nevada, ubicado en el sector de Bureche.

Tras mucha incertidumbre, diversos medios afirman que el Unión Magdalena jugará la temporada 2018 de la segunda división del fútbol colombiano en Santa Marta, realizando su partidos de local en el nuevo Estadio Sierra Nevada, ubicado en el sector de Bureche, así lo confirmó la emisora Radio Magdalena. La noticia, la habría dado el presidente del club, Luis Eduardo Mendez, tras realizar una reunión con la alcaldesa encargada de Santa Marta, Jimena Abril y el director de deportes Hideraldo Espinoza y que el convenio se firmará la próxima semana.

Según información extraoficial, el convenio que realizarán las partes tienen varios puntos, entre esos se destaca que el cuadro samario no podrá usar el escenario para realizar entrenamientos, solo lo tendrá disponible para los partidos que tenga como local y el acuerdo se suscribirá por solo seis meses y no por varios años, algo que quería el Unión. De esta forma, el ‘ciclón’ regresa a su tierra tras estar cinco años cambiando de sede pasando por el estadio Federico Serrano Soto de Riohacha (2013 y 2015), el Julia Turbay Samur de El Carmen de Bolívar (2014), el Municipal de Ciénaga (2014-2015) y el Diego de Carvajal de Magangué (2017).

Por otro lado, el equipo dirigido por Harold Rivera adelanta su pretemporada en tierras samarias en el centro vacacional Los Trupillos con varias caras nuevas. Al club llegaron el arquero César Giraldo, el central Jorge Lozano y los volantes David Ferreira y Johan Manuel Valencia. También se adelanta conversaciones con el Cúcuta Deportivo para que el delantero Erwin Carrillo regrese a defender los colores del Unión Magdalena para el 2018.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *