Un Harry Kane imparable mete al Tottenham en siguiente ronda de la FA Cup

By
Updated: enero 7, 2018
902239468_20180107184956-kqWH--980x554@MundoDeportivo-Web

Foto Getty. Tottenham clasificó sin el colombiano Dávinson Sánchez, superando 3-0 al Wimbledon, se aseguró en la cuarta fase de la FA Cup. El defensor de la Selección Colombia no fue convocado.

Los ‘Spurs’ derrotaron a Wimbledon, de la Tercera División del fútbol inglés, por un contundente 3-0 en la tercera fase de la FA Cup. Los ‘Spurs’ fueron dominadores de principio a fin, pero les costó anotar y todos los goles llegaron en la segunda mitad del encuentro, cuando Harry Kane mostró el sendero del triunfo.

Los dirigidos por Mauricio Pochettino buscaron el gol desde las primeras jugadas, pero la mala suerte y el buen actuar del arquero rival impidió que sucediera. Recién pasando la hora de juego, Kane (63′ y 65′) apareció para poner un doblete y así comenzar a sentenciar la clasificación de los ‘Spurs’.

Con la ventaja, el duelo para el elenco de Londres se hizo más tranquilo, lo que permitió seguir buscando goles con más calma. El tercer gol llegó a los 71′, cuando el defensa Jan Vertonghen recuperó una pelota cerca del área rival y con un remate desde fuera del área cerró el marcador. La trabajada victoria le permite a Tottenham seguir vivo en FA Cup, clasificando a la cuarta ronda de un torneo que no gana desde 1991.

Ahora, el elenco dirigido por Pochettino se enfoca en su próximo partido de Premier League, a la espera de conocer a su rival en el torneo de clubes más antiguo del mundo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *