Un espectacular partido de De Gea para la victoria de Manchester United

By
Updated: diciembre 2, 2017
MANCHESTER UNITED VS ARSENAL

Foto: @PremierLeague. Los pupilos de Mourinho lograron asaltar el Emirates en la jornada 15, gracias a los 3 goles dados al Arsenal y a David De Gea, y es que el español encajó un gol y realizó paradas a pares.

Los ‘Red devils’ siguen vivos en la Premier,  y es que desde el minuto 4, un pase de Pogba al espacio de Antonio Valencia, dio para que el ecuatoriano batiera con un tiro raso a Cech, el Arsenal quiso levantarse pero no pudo. Siete minutos después, Jesse Lingard puso la puntilla gracias a un buen pase de Martial, dejando el marcador antes de irse al descanso 2-0 y sin opciones a los dirigidos por Wenger.

En la etapa complementaria, se notó el protagonismo de De Gea y es que sus atajadas no le daban opciones a el Arsenal dándole así  buenas noticias al United para mantener el partido a su favor. Sin embargo, Lacazette le dio el primero a los locales gracias a la asistencia de Ramsey que batieron al arquero estrella desde cerca al minuto 49. Pero 14 minutos después rugieron los Diablos rojos con otro gol de Lingard que bate a Cech, instalando así al Manchester United con 35 puntos en la liga inglesa.

Con esta victoria el equipo de Mourinho se mantiene en el segundo lugar, a 5 puntos del líder Manchester City que está con 40 pero sin jugar la jornada 15 de la Premier League.

Por: @PrietoGiraldo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *