Un autogol le da la Superliga al Santa Fe

By
Updated: enero 29, 2017
SUPERLIGA

Independiente Santa Fe venció por 1-0 al Medellín y se coronó campeón de la Superliga 2017, gracias a un autogol en los últimos minutos del compromiso, convirtiéndose en el más ganador de este certamen.

El cuadro bogotano fue el que más ganas mostró para llevarse el partido adueñándose del balón, tratado de hacerlo llegar a Denis Straqcualursi, quien hacia su debut como titular, pero en la mayoría de las jugadas el delantero quedaba muy solo luchando con los defensas, por lo que las ocasiones de gol escasearon.

El cuadro visitante, por su parte, tomó una estrategia muy defensiva. En la mayor parte del juego, los dirigidos por Zubeldía se dedicaron a esperar y aprovechar cualquier error que generara el rival para hacer daño.

El único gol del partido llegaría en los últimos instantes. Omar Pérez cobraría un tiro libre en forma de centro y Andrés Mosquera, defensor del Medellín, tratando de recharzar, manda el balón al fondo de la red marcando en propia puerta, haciendo estallar El Campín de alegría.

Al final, el 1-0 fue suficiente para que los ‘leones’ se llevarán el trofeo que los adjudica como campeones, llegando a tres títulos de Superliga, superando a Nacional con dos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *