Udinese empata con un autogol del Chievo en la Serie A

By
Updated: enero 5, 2018
CHIEVO- UDINESE

Foto: @ACChievoVerona. El Chievo anotó un golazo gracias a la ejecución de Radovanovic en los 9 primeros minutos del choque contra el Udinese. Sin embargo, no sirvió para llevarse los tres puntos ya que Tomovic anotó un gol en propia puerta que dejó empatado el compromiso.

El partido inició a favor del Chievo y es que al minuto 9, Radovanovic se hizo con el balón desde fuera del área, y en la frontal anotó el primero del evento, sin embargo no le duró mucho la alegría, y es que al minuto 41 antes de culminar el primer tiempo,Tomovic acabó con la ventaja con Autogol del Chievo que dejó el encuentro en empate.

En la segunda parte, el marcador se negó a moverse y el compromiso acabó con un 1-1 que dejó decepcionado al equipo local en el Marcantonio Bentegodi de Verona.

El Chievo acumula ya seis jornadas sin conocer la victoria. Eso sí, suma un punto y acumula 22 unidades que le sirven para ser 13º. Por su parte, Udinese suma otro punto extra gracias a ese autogol de Tomovic y es séptimo con 28 puntos. y en su caso también lleva seis jornadas sin conocer la derrota.

Por: @PrietoGiraldo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *