Tres colombianos en busca de alzar la Europa League

By
Updated: diciembre 11, 2017
IMG_20171212_105906

Foto: ComuTricolor. Carlos Bacca, Cristian Zapata y David Ospina conocieron sus rivales para los octavos de final de este certamen.

En busca de la gloria en Lyon en la gran final, los equipos europeos donde militan los colombianos se preparan desde ya para encarrilar los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, donde tienen rivales que pueden complicar una serie. Los tres equipos jugaron la fase de grupos del certamen, y todos pasaron en la primera casilla, los españoles y los italianos con 11 puntos y el Arsenal inglés con 13.

Sus rivales los conocieron en el sorteo, y así quedaron las llaves de los colombianos:

Lyon vs Villarreal

Sin duda que fue el rival más difícil que les tocó, el equipo francés se ubica en los primeros lugares de la Liga Francesa y su fútbol mejora naturalmente, complicado panorama para Carlos Bacca.

Ludogorets vs Milan

Los italianos están teniendo una temporada regular, y esta vez con el equipo búlgaro que se ubica primero en la Liga Bulgaria A. Zapata tendrá que con su equipo empezar a levantarse si quieren ir en busca de este certamen.

Arsenal vs Ostersunds FK

Para el equipo de Ospina parece fácil, pero lo cierto es que este equipo sueco hizo los mismos puntos que el Villarreal y Milan, 11 unidades en su grupo pero la diferencia de gol le permitió al Athletic ser primero. Los ingleses deben tener mucho cuidado con el equipo sueco.

Así se jugarán las demás llaves de la Europa League:

Olympique de Marsella vs Braga

Astana vs Sporting de Lisboa

FCSB vs Lazio

Partizan de Belgrado vs Viktoria Plzen

Real Sociedad vs Salzburgo

Estrella Roja vs CSKA de Moscú

Napoli vs Leipzig

Celtic vs Zenit

AEK de Atenas vs Dinamo de Kiev

Spartak de Moscú vs Athletic

Copenhague vs Atlético de Madrid

Niza vs Lokomotiv de Moscú

Borussia Dortmund vs Atalanta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *