“Trabajamos la parte física por la seguidilla de partidos que vienen” Hernández

By
Updated: septiembre 30, 2017
sebastianh

Foto: . Hoy sábado Junior enfrentará al Deportivo Cali, luego de más de 10 días sin competencia debido a la huelga de pilotos de Avianca que mantuvo al equipo sin participación oficial tras el choque por Copa Sudamericana ante Cerro Porteño.

Sebastián Hernández, convocado para el encuentro ante el cuadro ‘azucarero’ habló acerca del trabajo realizado durante la para de juegos y del encuentro del sábado.

Junior volverá este sábado a pisar el gramado cuando enfrente a Deportivo Cali en busca de tres puntos que lo dejen más cerca de la clasificación a los cuartos de final de liga. “Todos los partidos sin diferentes, tienen jugadores de experiencia, tienen juventud, es un rival muy peligroso y más de visitante, ya lo demostraron cuando los enfrentamos por Copa Sudamericana”.

Sebastián Hernández espera gran acompañamiento por parte de la hinchada este sábado luego de la para de más de 10 días “Esperamos estar en una buena noche, con nuestra gente, que sea un buen partido para nosotros y poder ganar los 3 puntos.”

Acerca del paro obligatorio para el club debido a la huelga de pilotos, Sebastian hizo énfasis en el trabajo físico realizado por el equipo para llegar de la mejor manera al juego ante Deportivo Cali. “El ritmo de competencia es muy importante, el estar cada ocho días jugando uno va ganado confianza, va subiendo el nivel y ahorita nos tocó descansar, pero lo tomamos positivamente y trabajamos en la parte física para la seguidilla de partidos que vienen.”

 

Por  @GMDLHM

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *