Tottenham vence sin problemas al Apoel Nicosia

By
Updated: diciembre 6, 2017
Tottenham

Foto: @SpursOfficial. El triunfo del Tottenham ante el APOEL de Nicosia ha sido contundente, otro 3-0 como el de la segunda jornada. Pero quien más lo ha celebrado ha sido el Borussia Dortmund, ya que si los Chipriotas sumaban hoy se quedaban con su tercer lugar, y asegurando el cupo en la Europa League.

El Tottenham recibió al combativo y voluntarioso APOEL sin media plantilla titular, y veinte minutos necesitó el Tottenham para marcar el primero, gracias a la asistencia de Serge AurierunFernando Llorente que llegó como reserva de los locales que hasta el momento lleva 400 minutos repartidos en 16 encuentros, y hoy marcó su primer gol en esta jornada, además también su primera asistencia porque un cuarto de hora más tarde dio el pase para que Son Heung marcara el segundo golazo del partido que entró justo en el poste izquierdo que no alcanzó a atajar Nauzet, yendose al descanso 2-0 a favor de los dirigidos de Pochettino.

El tercero del compromiso llegó en la recta final de la etapa complementaria, N’koudou, a pase de Alli, marcó el 3-0 al minuto 80, igualando el marcador del otro partido entre ambos (0-3 en Nicosia).

Totteham quedó liderando el Grupo H con 16 puntos, tres puntos por encima de los merengues, pero por su parte los pupilos de Donis quedaron eliminados de las competencia europeas.

 

Por: @PrietoGiraldo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *