Tottenham barrió 0-4 a Huddersfield como visitante

By
Updated: septiembre 30, 2017
IMG_20170930_122624

Foto: @Spurs_ES. Dávinson Sánchez fue titular en los ‘Spurs’, que ganaron con goles de Harry Kane (2), Ben Davies y Moussa Sissoko.

En el The John Smith’s Stadium, Huddersfield no logró soportar el poderío ofensivo del Tottenham y terminó sucumbiendo como local. En apenas 23 minutos de juego los dirigidos por el argentino, Mauricio Pochettino, definieron el encuentro con el doblete de Harry Kane y el gol de Ben Davies.

Primero fue Harry Kane a los 9 minutos, tras definir de gran manera un mano a mano que sirvió para el 1-0.
A los 13 minutos llegaría el segundo gol, obra de Ben Davies luego de un desinfortunio en la defensa local que terminó con un pase atrás para que Davies definiera ante el achique de Jonas Lössl.

A los 23′ se reportó nuevamente Harry Kane con un zurdazo desde fuera del área que dejó sin posibilidades al cancerbero local, y así, empezar a definir desde muy temprano el encuentro. Sobre el final del juego, Sissoko cerraría la victoria luego de definir en soledad ante Jonas Lössl y poner el 0-4 final.

Con la victoria, Tottenham llegó a 14 puntos y sigue sin perderle pisada a los líderes Manchester United y Manchester City.

 

Por @GMDLHM

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *