Torneo Nacional de Boxeo inicia este domingo en el barrio Las Nieves

By
Updated: agosto 11, 2017
27

En ‘La Arenosa’ se realizará el campeonato nacional en la categoría juvenil.

Este viernes se realizó en el Hotel Girasol de la ciudad de Barranquilla, el lanzamiento oficial del Torneo Nacional de Boxeo en su categoría juvenil.

Con un espectacular marco, se realizará este domingo desde las 3 de la tarde en el parque del barrio Las Nieves la inauguración del Torneo Nacional de Boxeo. En el populoso barrio de la ciudad, se llevarán a cabo las peleas hasta la fase semifinal del evento y la gran final será en el Paseo Bolívar.

En la rueda de prensa previa a la competición, se contó con la presencia del Secretario de Deportes del Distrito, Gonzalo Baute y del director de Indeportes, Enrique Vengoechea, manifestando el apoyo total de los entes para la realización del evento. Por otra parte, el presidente de la Liga de Boxeo del Atlántico, Alberto Pardo, declaró. “Queremos seguir abriendo el boxeo en los barrios y en los sectores populares del país. Esa es la idea que tenemos desde la Liga. En Barranquilla el boxeo está viviendo un nuevo aire”.

El Campeonato Nacional de Boxeo se llevará a cabo entre el 13 y 17 de agosto, para ello, el departamento del  Atlántico definió su equipo. Estos son los elegidos:

49 kg Fransisco Támara.
52 kg Samir Cantero.
56 kg Omar Prens.
60 kg Wilmer Miranda.
64 kg Brayan Orellano.
69 kg Roimar Martinez.
75 kg Gleison del Castillo.

 

Por @Martinez10Sebas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *