Tigres de Licey vencen a Caimanes y se quedan con la Serie Internacional de Béisbol en Barranquilla

By
Updated: octubre 8, 2018
img_9171tigres_de_licey_vs_caimanes_de_barranquilla

Foto cortesía. Los Tigres de Licey de República Dominicana se impusieron ante su rival los Caimanes de Barranquilla, ganando la serie Internacional de Béisbol que se llevó acabo en el estadio Edgar Rentería.

En el juego del viernes la novena dominicana ganó 5 carreras por dos y el sábado arrasaron con 5 carreras por 0.

Durante el segundo inning del encuentro del sábado los Tigres de Licey se alzaron con carrera de Arístides Aquino, luego de llegar a primera base por bolas, a segunda por mal tiro y al plato por un sencillo de Elián Herrera.

Anderson Herrera, Juan Francisco, Manuel De La Cruz y Arístides Aquino fueron los le dieron en conjunto lograron anotar las otras carreras, algunas con remolcadas. En el inicio del octavo José Medina logra la quinta carrera por cuadrangular en solitario.

La novena de República Dominicana jugó sin errores, anotaron 5 carreras, chocaron 9 incogibles entre los que hubo dos dobles y un cuadrangular.

Por otro lado los Caimanes de Barranquilla no lograron conectar sino un imparable por el cartagenero Dilson Herrera, el pícher que logró la victoria fue Leuris Gómez que estuvo en dos entradas y lo perdió Luis Escobar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *