“Tenía la mentalidad de que iba a marcar y lo logré” Yony González

By
Updated: febrero 9, 2018
IMG-20180209-WA0066

Foto: Sebastián Martínez. Como pieza clave fundamental, el antioqueño cumplió e hizo un buen partido ayer en el Metropolitano.

Por la derecha, por la izquierda, por el centro, en ataque y en defensa, Yony González hizo un partido completo donde la parte física fue su mejor amigo. Ayer deslumbró en el estadio Metropolitano y abrió el camino para la victoria 3-1 sobre Olimpia que permitió el pase a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

“Llegamos tranquilos al camerino, a pesar de que nos habían marcado faltando uno o dos minutos oara el final del primer tiempo, sabíamos que teníamos todo para voltearlo y al final conseguimos el marcador que nos tiene en la otra fase”, expresó el jugador ‘tiburón’.

Ayer se vio a Yony González aportando en ataque, en defensa, incluso jugando de volante 6 a lado de Cantillo tras la salida de Leonardo Pico cuando el partido iba 2-1 a favor, pero el antioqueño cumplió en todas las facetas y sabe que a Alexis, eso le gusta: ” El profe sabe que yo soy un jugador polifuncional, lo dije hace unos días, donde el profe me necesite haré mi mayor esfuerzo para cumplir”, expresó González tras la victoria.

Finalmente, Junior tuvo inconformidad en el transcurso de los 90 minutos con el central Loustan, pero para el extremo ‘rojiblanco’ es un tema que no les compete: “El árbitro hizo lo que hizo, pero eso no nos compete a nosotros, hubo faltas que si se pueden revisar, pero eso no nos importa, ya estamos en siguiente fase y hay que olvidar eso”, puntualizó el volante de 23 años.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *