“Tengo el deseo de este año poder marcar muchos goles” Teo Gutiérrez

By
Updated: enero 9, 2018
WhatsApp Image 2018-01-09 at 5.17.14 PM

El delantero dio algunas declaraciones a la prensa luego del entrenamiento con Atlético Junior en la sede Deportiva Adelita de Char.

El equipo tiburón se prepara arduamente para esta temporada en la Liga Águila y los partidos que deberá disputar para la Copa Libertadores. El cuerpo técnico y algunos de sus jugadores han manifestado el deseo por obtener la estrella esquiva en el equipo rojiblanco. Teófilo Gutiérrez habló con la prensa y manifestó que para este 2018 seguirán el proceso en el que venían trabajando y espera que este año puedan ganar la octava estrella “Tenemos la intención y el deseo de este año poder ganar cosas importantes, sabemos que queremos pelear siempre los tres frentes”

También comentó sobre su nuevo dirigente, el técnico Alexis Mendoza. “Lo más importante es que llega un entrenador de casa, que es ganador y que lo vamos a respaldar en todo sentido, sabemos que le gusta jugar bien, le gusta ser muy dinámico y eso es muy importante a nivel colectivo e individual” “Tengo el deseo de este año poder marcar muchos goles, porque se vienen cosas lindas para mí, para el equipo y a nivel individual tengo muchos objetivos en mente y quiero pelear ese trofeo”.

Entre sus objetivos está la Selección Colombia, aún tiene vivo ese sueño de volver nuevamente a un mundial, junto a ese proceso a largo plazo, con jugadores que ya se conocen y un técnico que ha hecho un buen trabajo, desea y espera estar en esa lista de convocados.

Teo enfatizó que Alexis ya tiene presente que debe mejorar algunos problemas de concentración que el equipo tuvo la temporada anterior, ya que quieren estar en una copa internacional. “Pasar estas dos fases serán importantes y que la gente nos apoye, va a ser muy lindo para nosotros” “Ahora mi prioridad es hacer muchos goles con esta camiseta que es muy grande, llevar a Junior a lo más alto”.

Con respecto a los nuevos jugadores esperan mucho la llegada de Vladimir Hernández, porque saben que puede aportar en grandes proporciones al equipo rojiblanco, además que es un jugador de casa, conoce muy bien a la ciudad y a algunos jugadores de la actual plantilla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *