SUPERCOPA DE EUROPA: JAMES SUPLENTE

By
Updated: agosto 9, 2016
27

A partir de la 1:45 PM, el campeón de la Champions; el Real Madrid, y el campeón de la Europa League; el Sevilla , se enfrentan en Trondheim, Noruega para disputar la Supercopa de Europa 2016.

Hoy se define quien será el Supercampeón de Europa, en un partido que ha sido catalogado como un “duelo light” o “descafeinado” por la prensa del antiguo continente, debido a que el Madrid no podrá contar con la BBC y el Sevilla está inmerso en una reconstrucción tras la marcha de su entrenador Unai Emery y la de alguno de sus jugadores más destacados la pasada temporada.

Keylor Navas, Pepe, Toni Kroos, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo son bajas seguras, además, Karim Benzema es más que sería duda para jugar, al menos de inicio, tras estar toda la pretemporada con molestias en la cadera que le han impedido jugar con sus compañeros ante PSG, Chelsea y Bayern, los amistosos que ha disputado el equipo blanco. Estas bajas, le daría la oportunidad a James Rodríguez de ser titular en el equipo ´merengue´ y así, recuperar minutos en el equipo y al mismo tiempo la confianza del técnico.

Enfrente estará un Sevilla sin ningún miedo y que se está adaptando a Sampaoli, el nuevo entrenador que no conoce la derrota en esta pretemporada en la que se ha visto a un Sevilla con un 3-4-3, de presión total por todo el campo. El mensaje del entrenador argentino y de todo el club es que llegan a este partido sin ningún miedo ni complejo ante el Real Madrid. De ahí, que la idea que Sampaoli es que los suyos jueguen de tú a tú al Madrid. Para hacerlo, el equipo que pondrá en liza es el habitual que ha utilizado en esta pretemporada. Un once en el que destaca el centro del campo y por ahí quiere comenzar a ganar al Madrid.

No es la primera que vez que estos equipos se enfrentan en el marco de la Supercopa de Europa, en el año 2014, se enfrentaron en Cardiff, dejando como campeón al Madrid con dos goles de Cristiano Ronaldo.

Alineaciones confirmadas

Real Madrid: Kiko Casilla, Daniel Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Mateo Kovacic, Isco; Lucas Vásquez, Marcos Asensio, Alvaro Morata.

Sevilla: Sergio Rico; Mariano, Nico Pareja, Daniel Carriço, Timotée Kolodziejczak; Steven N´Zonzi, Vicente Iborra, Hiroshi Kiyotake, Franco “Mudo” Vásquez, Vitolo; Luciano Vietto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *