Southampton está parcialmente salvado del descenso

By
Updated: mayo 9, 2018
Dcssu4yWAAEdx2Q

Foto: @SwansOfficial. El marcador positivo (0-1), más la mala campaña de Swansea, tienen al Southampton con oxígeno para seguir en la Premier League.

El Southampton hasta el momento sigue firme en su intención de seguir jugando en la Premier, tras derrotar en un partido clave al Swansea por marcador de 0-1, en un compromiso perteneciente a la trigésimo séptima fecha de la Liga de Inglaterra.

El marcador terminó a favor de los visitantes y confirmó el descenso del West Bromwinch Albion,después de ocho años consecutivos en la máxima división del fútbol británico, siendo penúltimo en la tabla de posición.

El club del sur de Inglaterra ganó gracias a un gol de Manolo Gabbiadini, a los 15 minutos de terminar el choque. Con esta victoria, Southampton obtiene 36 puntos, 3 más que el conjunto local.

Las matemáticas para evitar el descenso por parte de los rojiblancos son así: tienen que hacer un solo punto o que no gane el Swansea en los compromisos que restan, si este ganase y no lo hiciese el Southampton todavía existe una diferencia de nueve goles a favor de los sureños.

Otra posibilidad es que el Huddersfield Town no contabilice en ninguno de los dos encuentros que faltan por jugar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *