“Son especulaciones, no me ha llegado nada concreto” Alexis Mendoza

By
Updated: diciembre 5, 2017
al

Foto: Twitter. El técnico barranquillero desmintió rotundamente algún pre acuerdo con equipos del fútbol colombiano.

Alexis Mendoza se encuentra en Independiente del Valle hasta el próximo 10 de diciembre, y se rumorea que el DT arribará a Colombia para dirigir a algún grande, entre ellos suenan Junior, Cali, Nacional y Santa Fe, pero el barranquillero desmintió todo y aseguró que después de la terminación de su contrato con el club ecuatoriano, se sentará a escuchar propuestas.

“Hablaré después del 10 de diciembre, en Colombia nadie me ha contactado, son especulaciones. La semana pasada estaba en el Cali, esta que pasó estaba en el Nacional, y ahora que estoy en Junior, también sonó Bucaramanga, todas son especulaciones”, señaló el DT  Barranquillero Alexis Mendoza ante la posibilidad en dirigir Junior de Barranquilla.

Aseguró el timonel del Independiente del Valle que a él no le ha llegado nada clarificado ni concreto: “A mi personalmente no me ha llegado nada concreto, pero a partir del 10 hablo con todos esos que dicen que me están buscando, voy a escuchar a ver si llegan las propuestas”, finalizó el estratega.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *