Sobre el final, Marsella rescata un empate como local ante el Nantes

By
Updated: marzo 4, 2018
Nantes' Diego Carlos, background, and Lucas Lima, left, challenge for the ball with Marseille's Valere Germain, during the League One soccer match between Marseille and Nantes, at the Velodrome stadium, in Marseille, southern France, Sunday March 4, 2018. (AP Photo/Claude Paris)

Nicolas Pallois salió expulsado del encuentro al minuto 95 (Foto: AP)

En el estadio Stade Vélodrome se cumplió el encuentro entre Marsella y Nantes por la jornada 28 de la Ligue 1 del fútbol francés. El encuentro estuvo empañado por una cantidad de faltas y tarjetas amarillas; el equipo visitante se adelantó en el marcador al minuto 11 con un tanto de Léo Dubois que remata con la pierna derecha desde fuera del área, con asistencia de Valentin Rongier.

El empate llegó en la etapa complementaria a cargo de Florian Thauvin en los minutos de adición (90+5’) en un remate con la izquierda desde muy cerca por el lado derecho de la portería tras un saque de esquina. De esta manera termina el cotejo 1-1; Marsella se encuentra en la tercera posición de la Ligue 1 con 52 puntos, mientras que Nantes se ubica en la séptima con 40 unidades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *