Sobre el final Australia vence 2-1 a Tailandia y espera un ‘favor’ de Japón

By
Updated: septiembre 5, 2017
australia

Foto: AP. Australia sufrió hasta al final para vencer a Tailandia y espera un tropiezo de Arabia Saudita para clasificar Rusia 2018.

Día a día las selecciones empiezan a darse cita para el mundial de Rusia y Australia ha sido una que ha quedado muy cerca de confirmar su invitación a la máxima cita tras vencer a Tailandia como local por 2-1.

Las emociones en el encuentro tuvieron que esperar al final del juego, al minuto 70 Australia encontró su primer premio a la insistencia a través de Tomi Juric que marcó el 1-0 que además empezaba a dar tranquilidad.

A falta de 8 minutos, Pokkhao Anan, volvería a complicar las cosas para los ‘canguros’ tras igualar las acciones y poner a peligrar su clasificación. A los 86 minutos la alegría volvería a Australia tras un mal despeje del arquero tailandés, Sinthaweechai Hathairattanakool, que sería cazado en el área por Mathew Leckie que definió aparatosamente para poner el 2-1 final.

Con la victoria, Australia llegó a 19 puntos en el Grupo B y espera una derrota o empate de Arabia Saudita ante Japón para poder celebrar su clasificación a Rusia.

 

Por @GMDLHM

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *