Sin despeinarse, Vasco da Gama deja en el camino a la U de Concepción

By
Updated: febrero 7, 2018
DVeefMYXkAADwXW

Foto: Twitter. Yago Pikachú y Paulinho marcaron los goles para la cómoda victoria de los locales.

Los de Concepción cayeron en un partido inteligente por parte del equipo de Brasil, que oficializo como local. Con este resultado 2-0 a favor del conjunto del país de la samba avanzo a la fase 3 del torneo mas importante de clubes en Sudamérica, con un marcador global de 6-0.

Los conducidos por Zé Ricardo, se fueron arriba en el marcador por medio de Paulinho, a los siete minutos, el segundo gol tendría como autor a Yago Pikachú tras definición dentro del área por medio de un golpe de cabeza. El árbitro del compromiso expulso a Erazo del Vasco, iniciando el segundo tiempo, por un codazo a Pacheco, mas adelante los chileno se quedaron también con un hombre menos, tras la roja al minuto 61 al lateral Ronald, por una patada a Wagner cerca de los genitales.

Este partido estaba prácticamente definido, tras la goleada por 0-4 a favor del Vasco en el compromiso de ida, jugado la semana anterior en territorio chileno, y esta noche lo confirmo en el estadio Sao Januário de Río de Janeiro. Ahora Vasco de Gama, jugara contra el Oriente Petrolero o el Jorge Wilstermann, ambos de Bolivia, quienes jugaran este jueves, en la última ronda antes de la fase de grupos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *