Sevilla sufre y vence a Real Madrid

By
Updated: mayo 10, 2018
_20180509235456-kx0F-U443460771312j3E-992x558@LaVanguardia-Web

En el Sánchez Pizjuán fue 3-2 para el conjunto local (Foto: AP)

Ya sin nada que jugarse, con un Sevilla tratando de terminar de la mejor forma la temporada y con un Real Madrid guardando sus mejores armas para la final de la Champions, se disputó el encuentro que dejó como victorioso a Sevilla, que luego de ir arriba 3-0 terminó sufriendo con los dos goles sobre la hora del conjunto blanco.

En la primera parte, Sevilla se iría arriba en el marcador con dos goles, el primero fue obra de Ben Yedder a los 26′ y el segundo cuando caía la primera parte, obra del mexicano, Miguel Layún que definió a puerta vacía. En el inicio de la segunda parte, Real Madrid pudo descontar luego de un penal cometido a Lucas Vásquez, pero Sergio Ramos estrellaría la pelota en el travesaño.

Poco más tarde el penal errado por Ramos, el mismo defensor y capitán blanco sufriría el infortunio de marcar un gol en contra tras un pase al medio de Gabriel Mercado y que terminó desubicando a Kiko Casilla.

Sobre el final Real Madrid encontró los dos goles del descuento, con un gol de Borja Mayoral de cabeza y otro de Ramos que en esta ocasión no falló la pena máxima, pudo acercarse el conjunto de Zidane, pero no habría tiempo para más y el conjunto sevillano se hizo con los tres puntos.

Real Madrid sigue tercero con 72 puntos, mientras que Sevilla asciende a la séptima casilla con 54 puntos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *