“Sería terrible ver a Neymar en el Real Madrid, ya se lo he dicho” Lionel Messi

By
Updated: mayo 16, 2018
DdQakhBWkAAa8Tj

Foto: TyC Sports. Lionel Messi expresó en su entrevista con el canal argentino TyC Sports que ver a Neymar con la camiseta del Real Madrid “sería terrible”, apuntando a su pasado blaugrana y a la relación de amistad que tienen ambos por fuera del campo. 

Justo cuando afronta el último partido de Liga y antes de marcharse con la selección argentina rumbo al Mundial de Rusia 2018, Messi ha concedido una entrevista al programa ‘Líbero’ del canal TyC Sports en la que habló de la actualidad y calificó de “terrible” que Neymar fichase por el Real Madrid. Desde el museo que tiene en su casa de Castelldefels, el azulgrana habló del Mundial, de Cristiano Ronaldo, de lo que siente la selección argentina después de tres últimas tres finales perdidas y también de su futuro.

“Sería terrible, por todo lo que significa Ney para el Barcelona, aquí ganó títulos importantes, ganó Champions, Ligas y sería un golpe duro para todos”. ¿Sería un nuevo Figo?, le preguntó el entrevistador. “Sería un golpe muy fuerte, haría más fuerte desde lo futbolístico al Real Madrid. Él ya lo sabe, ya se lo dije, seguimos hablando”, expresó el argentino.

El capitán albiceleste también reiteró que no compite con el portugués Cristiano Ronaldo y valoró que el Real Madrid gana incluso jugando mal, algo que el Barcelona no suele hacer. “No compito con él (Ronaldo). Me estimula ver al Madrid otra vez en la final de Champions, verlos ganar Liga a ellos o ver a otros equipos campeones, eso me estimula. Yo quiero ser campeón todos los años, quiero ganar cosas colectivas todo los años, no me interesa lo otro”, explicó.

También dejó una reflexión muy interesante acerca de sus declaraciones acerca de retirarse de la Selección Argentina: “Después de decir esas palabras lo pensé fríamente y me di cuenta de que no podía ser. Sería dar un mensaje erróneo a toda la juventud y la gente que pelea por sus sueños. Hay que seguir intentándolo, peleando por lo que uno quiere. También entiendo que la sociedad que hoy tenemos en Argentina es complicada y ellos mismos van a pedir que no estemos más”, concluyó.

Por lo pronto el futbolista terminará la temporada con el onceno ‘culé’ y luego se unirá a la concentración del equipo dirigido por Jorge Sampaoli.

Por: @iamjhonatan_

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *