“Será el peor error que cometa en mi vida futbolística” Marcelo Díaz

By
Updated: julio 3, 2017
diaz

El chileno comentó entre lagrimas que lamentablemente le tocó a él cometer ese graso error.

El volante de la Selección de Chile, Marcelo Díaz, se mostró desolado por el error que cometió en la final de la Copa Confederaciones de fútbol, que le costó la derrota a su equipo por 1-0 ante Alemania. “Lamentablemente un error personal impide que nos llevemos un preciado título. Creo que aquí no hay que ser brujos y no hay que ver otra cosa, yo soy el único responsable del gol de Alemania”, dijo el centrocampista de 30 años, que no pudo evitar el llanto mientras recordaba la jugada.

Una pérdida de balón del cerebro chileno cuando era el último hombre en la defensa propició el tanto de Lars Stindl en el minuto 20 de la final disputada en San Petersburgo y a la postre la derrota de los sudamericanos. “Lamentablemente no pudimos empatarlo, no pudimos levantarnos de ese golpe. Mis compañeros siguieron jugando con una intensidad y una garra que pocas veces se ven, pero lamentablemente mi error jugó una mala pasada”, agregó.

“Será, pienso, el peor error que voy a cometer en mi vida de futbolista”, lamentó el jugador del Celta de Vigo. “Esta copa quizas era la única oportunidad que teníamos de ganarla. Un error lo comete cualquiera, pero lamentablemente hoy me tocó a mí”.

“Me toca sufrir en este momento, pero no tengo dudas de que me voy a levantar”, añadió. “Ahora solamente quiero agradecerle a mis compañeros por la entrega que dieron y por el apoyo que me han brindado”.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *