Seleccionados los finalistas al Puskas

By
Updated: octubre 9, 2017
DLs0_2sW0AEJ3hE

Foto:  . Los goles de Deyna Castellanos, Oscarine Masuluke y Olivier Giroud son los seleccionados para llevarse el Puskas.

La venezolana Deyna Castellanos, el francés Olivier Giroud, del Arsenal inglés, y el sudafricano Oscarine Masuluke, guardameta del Baroka, son los finalistas para el Premio Puskas que se entregará en la gala The Best de la Fifa al mejor gol del año.

El espectacular gol que Deyna Castellanos desde casi el centro del campo logró para asegurar el triunfo de Venezuela frente a Camerún en el Mundial Sub-17 de Jordania ha quedado para la terna de finalistas, junto a la espectacular diana de Giroud contra el Crystal Palace y la chilena del portero Masuluke, que subió al ataque para evitar la derrota frente al Orlando Pirates y marcó de chilena.

Entre los preseleccionados estaba un gol marcado por el colombiano Avilés Hurtado, cuando jugaba para los Xolos de Tijuana, México, pero no alcanzó a estar entre los tres finalistas.

El voto de los aficionados, a través de la página web de la Fifa, se cerrará el 23 de octubre, día en la que se celebrará la gala The Best en el Palladium Theatre de Londres.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *