Sebastián Viera vuelve al arco ante Envigado

By
Updated: agosto 11, 2017
Viera

Sebastián Viera cumple a cabalidad el rol de figura y líder del equipo, ese que tanto piden los hinchas rojiblancos de sus referentes, tanto así que durante este semestre ha estado haciéndole honor a su alias de ‘Ángel del Arco’, demostrando porque es catalogado como de los mejores arqueros del FPC.

Mañana sábado Junior recibe a Envigado por Liga Águila, una de las novedades del juego será el retorno a la titular de Sebastián Viera, que volverá a custodiar el arco ‘Tiburón’ tras cederle el puesto a José Luís Chunga. “Espero que estemos bien, porque es de ese tipo de partidos complicados (Envigado) que tienes que ganar. No se pueden perder puntos”, declaró el uruguayo.

Acerca del encuentro por Copa Águila ante Millonarios, recalcó la buena presentación de los jugadores que hicieron parte de encuentro y del resultado obtenido “Muy bien, contento de que jugaron bien, el que entra está bien y eso hace más fuerte al grupo”.

Además, Viera se refirió al gran juego por parte de su compañero José Luis Chunga, quien al final terminó siendo de las figuras del encuentro “Lo hizo bien, es bueno que cuando juegue lo haga de buena forma, es positivo para todo”.

El juego entre rojiblancos y naranjas será en el Estadio Metropolitano e iniciará a las 6:00 de la tarde, además, será transmitido por el Canal RCN.

 

Por @GMDLHM

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *