Se disculpa hincha de Nacional de Uruguay que se burló de la tragedia de Chapecoense

By
Updated: febrero 6, 2018

Foto: @Twitter. Nicolás Correa, le pidió disculpa al pueblo de Brasil tras la burla que le realizó al equipo de Chapecoense por la lamentable tragedia aérea que sufrió el plantel entero, y dice sentirse inseguro debido al señalamiento que ha tenido después del acto tan inhumano que demostró en medio de un partido de la Copa Libertadores.

“Quiero pedir disculpas al pueblo de Brasil, a la gente de Chapecoense y a Nacional, que es mi vida. Estamos arrepentidos tanto el otro chico, como yo, que aparecemos en el video”, expresó.

El video se hizo viral en las redes sociales y desde entonces las acusaciones, reclamos y deshonra hacia la hinchada se ha hecho más fuerte. Sin embargo, Correa aseguró que el ambiente que se generó previo al partido estaba ‘caliente’, y por esa razón, actuó de tal manera. “Creo que he tenido una condena social. Sales a robar, matas o violas y no te hacen la condena social que me hicieron a mí”, comentó.

Sin embargo, sabe que lo que hizo no fue lo correcto y le gustaría remediar la situación.  “Me gustaría hablar con alguien de Chapecoense porque el error lo cometí yo. Hablé con el otro chico y tiene un profundo arrepentimiento; sabemos que está muy mal lo que hicimos”. Y por último, el club brasileño Chapecoense solicitó el pasado viernes a la Conmebol la expulsión del Nacional uruguayo de la Copa Libertadores. Ahora, Nacional tiene plazo hasta el próximo jueves para apelar a esta solicitud.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *