Se definen los clasificados a la liguilla del clausura mexicano

By
Updated: abril 29, 2018
1524969390_399768_1524969563_noticia_normal

Pachuca y Pumas se disputan el último cupo para los playoffs (Foto: Javier Ramírez)

Se juega la última fecha de la temporada regular del clausura mexicano 2018 y ya sólo queda en disputa un solo cupo para la liguilla, Pachuca que ayer no puedo asegurar su clasificación tras el empate 0-0 ante Atlas, dejó la puerta abierta a los Pumas, que de vencer el día de hoy a Queretaro, se quedará con la última plaza disponible.

En otros encuentros, Puebla venció 1-0 como visitante a los Lobos, pero no le alcanzó para colarse en los ocho clasificados y se despidió del torneo.
Tigres y Monterrey, ya clasificados, se enfrentaron en el Estadio Universitario dejando un saldo de 2-2 con goles de Enner Valencia y André-Pierre Gignac para los Tigres y un doblete de Nicolás Sánchez para los Rayados.

En el Azteca, América voló alto y se impuso 1-0 ante el Santos Laguna con un solitario gol de penal del francés, Jérémy Ménez, sobre el final del encuentro.
En el último encuentro de la jornada sabatina, León derrotó 2-0 a las Chivas de Guadalajara, que vienen de coronarse como campeones de la Concachampions, con goles del goleador del clausura, Mauro Boselli y Luis Montes.

Por el encuentro entre Pachuca y Atlas, Rafael Márquez disputó su último encuentro como futbolista profesional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *