Se conocen los nominados al deportista del año Acord Atlántico

By
Updated: diciembre 6, 2017
soto

Foto: Twitter. Hasta las 2:00 pm del día jueves podrá votar entre los tres nominados por la institución.

Desde el martes ya esta abierta la votación para que los afiliados de la Asociación de Periodistas Deportivos del Atlántico (Acord Atlántico) definan a quienes serán galardonados como los mejores del deporte en el Departamento, en la gala que está programada para el 19 de noviembre.

Entre las categorías, la que más llama la atención es la del deportista del año, donde Acord nominó a la tenista María Fernanda Herazo, quien participó en los pasados Juegos Bolivarianos realizados en Santa Marta; el ciclista Nelson, Soto y el beisbolista Donovan Solano, jugador de los históricos Yankees de Nueva York.

La junta directiva escogerá por criterio propio los ganadores de cinco categorías: Vida y Obra, Patrocinador, Ejemplo a Seguir, Club o Institución y Dirigente Comunal.

También hay que resaltar la categoría de mejor deportista aficionado, donde el candidato es el patinador Alex Cujavante, quien fue parte de la selección Colombia de patinaje en las justas bolivarianas, donde se llevó dos medallas, una de oro y otra de bronce en la modalidades media maratón y en los 10000 metros eliminación por puntos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *