Se confirmó el Consorcio a cargo de la construcción del Parque Acuático

By
Updated: octubre 2, 2017
complejo

Foto: @Bquilla2018. El Consorcio Deportivo está conformado por firmas de diferentes ciudades como la Sociedad La Macuira Inversiones y Construcciones S.A, Macdaniel Ltda. E Hidripav Ingenieros S.A.S.

La Alcaldía  de Barranquilla  declaró su complacencia por el avance en las construcciones de los escenarios de deportivos de los Juegos Centroamericanos y del caribe 2018, y además se anunció que el Consorcio Deportivo Barranquilla 2017 es el escogido para la construcción del Complejo Acuático.

El Complejo Acuático ubicado en la Carrera 55 entre 52 y calle 58 contará con piscina de calentamiento, piscina de clavados y olímpica que cumple por supuesto con los estándares internacionales y especificaciones de la Federación Internacional de Natación, ODECABE, además estos escenarios serán totalmente financiados por Coldeportes.

De la misma manera, este Complejo contará con camerinos, vestuarios, enfermería, duchas y gimnasio y de igual manera, áreas para prensa y cuartos técnicos para así brindar los mejores escenarios con estándares internacionales a todos los espectadores y por supuesto dejar un gran legado a la ciudad en el ámbito deportivo.

 

Por @PrietoGiraldo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *