Se acabó la era de Chará en Junior: nuevo jugador del Atlético Mineiro

By
Updated: junio 12, 2018
Dfg4TT8WsAAtP7c

El extremo fue pieza clave del club barranquillero en  durante un año. Foto: Twitter.

Con una triste noticia se levantó el hincha ‘tiburón’ este sábado: Yimmi Chará se convirtió en el nuevo integrante del Atlético Mineiro de Brasil, que canceló la suma de 6 millones de dólares por el 70% del pase del jugador. A Junior le corresponde el 30% en una futura venta.

Chará dejó en total 18 goles en 52 partidos en diferentes competencias: Liga y Copa Águila, Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Además, Yimmi recibió cuatro llamados a la Selección Colombia después de un tiempo prudente sin ser convocado a la selección dirigida por Jose Néstor Pekerman.

Entre otras cosas que obtuvo el atacante bajo los colores de Junior fue ser botín de oro, futbolista del año y el mejor jugador de Colombia por su gran temporada en el 2017 – II. El noviembre pasado, Yimmi levantó la Copa Águila, el único título conseguido con el club.

Yimmi viajó el domingo a territorio brasileño a firmar el contrato y este martes fue presentado  como integrante del club blanco y negro, luego de definir varios detalles. En los próximos días se sumará a la pretemporada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *