Sargento Carlos Salamanca entregó la llama centroamericana en la Arenosa

By
Updated: julio 12, 2018
DhhkXVkW0AAiYHt-660x400

El Fuego Centroamericano permanecerá encendido en el Malecón del Río, hasta el 3 de agosto (Foto: La Lengua Caribe)

El pasado sábado, desde la ciudad de Cartagena, llegó El Fuego de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018; a la capital del Atlántico en la embarcación  ARC Victoria de Armada Nacional que ancló cerca de Malecón del Río.

El sargento segundo Carlos Arturo Salamanca, de la Infantería de Marina, hizo la entrega de la antorcha al deportista paralímpico Delfo Arce y posteriormente Arce junto Alejandro Char, mandatario de la ciudad de Barranquilla, encendieron el pebetero de los Juegos.

“Estamos felices porque Barranquilla va a sacar el pecho por Colombia en estos Juegos Centroamericanos y del Caribe. Esto no comenzó hoy, empezó hace cuatro años cuando la alcaldesa Elsa Noguera se ganó estos juegos. Nosotros recibimos la posta y terminamos con gran esfuerzo económico, pero sobre todo con mucho entusiasmo, ganas y como lo hace su Carnaval, como lo hace con la Selección Colombia, sin duda Barranquilla va hacer los mejores Juegos Centroamericanos y del caribe de la Historia”, expresó el alcalde de Barranquilla.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *