Santa Fe: Llega Brayan Fernández, sale Omar Pérez y descartan al ‘Manga’ Escobar

By
Updated: enero 10, 2018
omar perz

Foto: @SantaFe. El actual subcampeón colombiano sigue armandose para este 2018.

El Santa Fe, por medio de su presidente César Pastrana, dio a conocer que Omar Pérez no seguirá defendiendo los colores del cuadro ‘Cardenal’ ya que el actual entrenador, Gregorio Pérez, expresó que no contaría con el jugador en la actual temporada.

Ante esa decisión, tanto el presidente de la institución como el propio jugador llegaron de común acuerdo a la determinación de la salida del histórico ‘10’ del equipo bogotano. También se conoció que la institución le hará un partido de despedida al argentino, pero aun no se conoce la fecha en la que se hará el homenaje.

Cabe resaltar que el mismo jugador seguirá jugando en el fútbol colombiano, ya que se conoció que el argentino ya lleva adelantado las respectivas gestiones deportivo para encontrar un nuevo club.

El dirigente del conjunto albirrojo confirmó la llegada del atacante Brayan Fernández, quien fue uno de los hombres destacados del Cortuluá en la pasada campaña. También hay confirmado a Andrés “Manga” Escobar proveniente del Vasco da Gama de Brasil, pero recién se descartó la llegada del jugador, ya que sería el nuevo refuerzo de Estudiantes de Argentina.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *