Sancionan al presidente del PAOK por entrar con un arma al campo de juego

By
Updated: marzo 29, 2018
HyAlUGEFf_720x0__1

Foto: AFP. El máximo dirigente del PAOK de Grecia, Ivan Savvidis, entró armado para agredir al árbitro.

El fútbol se reanudará en Grecia, a pesar de la amenaza de la FIFA de sancionar a los equipos.

El presidente del PAOK de Salónica, Ivan Savvidis, fue sancionado con tres años de prohibición para ingresar a los escenarios del fútbol tras haber entrado en el terreno de juego con un arma, el pasado 11 de marzo en un choque contra el AEK.

Lo anterior lo confirmó la liga de clubes de fútbol de Grecia, que también impuso una multa de 100.000 euros al directivo, además de quitarle tres puntos al PAOK, añadiendo que tiene que pagar una multa de 63.000 euros.

El club se pronuncio, expresando lo siguiente: “La sanción es dura, es el resultado de la presión por la tormenta mediática contra el PAOK”.

El presidente del comité de la FIFA, Herbert Huebel, recomendó la expulsión de los conjuntos de fútbol griegos y sus selecciones nacionales de los campeonatos internacionales.

“La situación actual no permite a la EPO garantizar el buen funcionamiento de las competiciones nacionales”, Dijó Huebel en su informe a la FIFA.

El fútbol griego esta influenciado por empresarios, que tienen relaciones con políticos, lo que ha traído a este balompié una serie de actos de corrupción.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *