“Sabía que íbamos a remontar de local” Teófilo Gutiérrez

By
Updated: febrero 9, 2018
Teo1

Foto: Sebastián Martínez. El delantero colombiano marcó el tercer y definitivo tanto en la victoria de Junior ante Olimpia.

Teófilo Gutiérrez estuvo en duda hasta último momento sobre si iba como titular ante los paraguayos en el marco de la Copa Libertadores de América, pero jugó y aunque no estuvo muy bien, un gol suyo mete a los rojiblancos en la siguiente instancia del torneo.

“Como locales somos fuertes. Mi celebración es para Dios, porque fueron momentos difíciles donde quiero estar ayudando a mis compañeros en todas las canchas, gracias a mi familia que siempre me apoyó”, declaró un emocionado Teófilo Gutiérrez.

En cuanto al duro compromiso y el nuevo rival, aseveró. “Nosotros teníamos la fe y la convicción de que íbamos a ganar de local, ahora viene otro duro rival como lo es Guaraní. Lo más importante es que la gente asimiló todo de la mejor manera y siempre nos apoyó”.

Para finalizar, agradeció a Dios por jugar con Junior, “Gracias a Dios que me permitió y dio la oportunidad de jugar, con paciencia y trabajo llegamos al éxito. Tengo la oportunidad de jugar con esta hermosa camiseta y dar lo mejor de mi”.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *