“Sabemos que Palmeiras no nos regalará nada”: Cantillo

By
Updated: mayo 16, 2018
VICTOR CANTILLO

El Boca Juniors recibirá en La Bombonera a Alianza Lima con la necesidad de ganarle y esperar un resultado favorable de Palmeiras ante el Junior para poder clasificarse a octavos de final de la Copa Libertadores, pero para el jugador Víctor Cantillo esto depende claramente del alto rendimiento que se dé en el Allianz Parque para conseguir tres punto significativos.

En declaraciones dadas a medios de comunicación, el mediocampista afirmó que “sabemos que no regalarán nada, van a querer ganar y nosotros debemos ir con la mentalidad de sacar los tres puntos”. Además recalcó que es una situación en donde se la deben jugar con toda.

Para nadie es un secreto que en la actualidad el desempeño del Junior no es el mejor, como se notó en la derrota con Independiente Medellín, que hoy tiene al ‘Tiburón’ al borde de la eliminación de la Liga Águila.

“Creo que no queda si no ganar los dos partidos, es lo que hay que hacer si queremos seguir vivos. Tenemos que ir con esa mentalidad”, afirmó Cantillo.

Sobre el PalmeirasCantillo manifestó que “lo analizaremos mejor, es un rival complicado, que cuenta con buenos jugadores y por eso debemos ser inteligentes”

La cita será hoy a las 7:45 p.m. (Hora colombiana) en el Allianz Parque en el que se definirá la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2018 o la presencia en la Sudamericana.

Por: @PrietoGiraldo

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *