“Sabemos la calidad que tiene Luis Carlos Ruiz y lo que nos puede aportar” Yimmi Chará

By
Updated: marzo 7, 2018
chara2

Foto: @JuniorClubSA. El delantero caleño habló del equipo, sus compañeros y lo que se viene para Junior.

Yimmi Chará se sacó la sal que tenía encima y marcó gol ante el Medellín por liga colombiana, algo que no hacía desde el mes de noviembre cuando anotó en el empate rojiblanco como local ante Rionegro Águilas, ahora, el jugador manifestó que espera seguir por la senda del buen fútbol y que los triunfos lleguen al equipo.

“La confianza que el grupo había perdido, no mantuvimos esa efectividad del año pasado y había que trabajarlo, sabíamos que en cualquier momento iba a llegar y llegó rápido. Eso fue lo que se propuso el grupo, retomar esa confianza, la alegría de jugar cada partido, porque el grupo la había perdido. Se hizo énfasis en eso, el grupo se volvió a encontrar y se dio el resultado”, manifestó Chará.

Por otra parte, comentó que el trago amargo ante Palmeiras quedó en el pasado y esperan recomponer. “Eso poco a poco se va encontrando, con los minutos, los partidos y el trabajo. Este grupo ha sido muy responsable con eso, hemos dado todo y no hemos dado nada por perdido, nos dolió el jueves, pero no nos quedamos ahí”.

Para finalizar, el delantero de 26 años habló de su compañero Luis Carlos Ruiz y su próximo rival. “Sabemos la calidad que tiene y lo que nos puede aportar. Se adaptó rápido al grupo y gracias a Dios está marcando, está siendo productivo para el equipo y esperamos tenerlo así. Yo lo conocía de Nacional y es importante lo que aporta. En cuanto al rival, Cali es un equipo que viene mejorando mucho, que viene con resultados importantes en casa. Tienen buenos jugadores, jóvenes que quieren demostrar en cada partido y lo de nosotros es seguir en ese alza, aportar con la tranquilidad que las cosas viene mejorando, que el equipo volvió a sentir esa alegría en el terreno de juego”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *