Rooney vuelve a casa con gol y da la victoria al Everton

By
Updated: agosto 12, 2017
IMG_20170812_142926

El inglés volvió a marcar en el club donde empezó su carrera deportiva y le bastó para darle el triunfo en la apertura de la Premier League.

El Everton de Ronald Koeman, ganó su primer partido de la Premier League 2017/18 en el estadio Goodison Park, con su máximo protagonista, Wayne Rooney, que marcó un golazo para estampar el 1-0 sobre el Stoke City. Los hinchas azules vivieron una fiesta con el regreso del ‘Jabalí’.

Un ida y vuelta se vivió en el terreno de juego, el Stoke buscaba la forma de abrir el marcador pero la mayoría de sus disparos iban fuera del arco custodiado por Jordan Pickford. Cuando el primer tiempo parecía quedar en tablas, un gran centro del juvenil Dominic Calvert-Lewin a los 45 minutos, ayudó a Rooney para empujarla de cabeza y anotar el único gol del partido.

El ‘Rey’ del Everton brilló en su primer partido de Premier, ilusionando a una hinchada sedienta de buenos resultados. Junto al español Sandro, el inglés y juvenil Calvert-Lewin y demás jugadores de calidad, Everton sueña.

Su próxima cita tendrá lugar en el Eithad Stadium, cuando se enfrente al Manchester City de Guardiola que superó 0-2 al recién ascendido Brighton & Hove Albion. Mientras que el Stoke City, jugará de local ante el Arsenal de Wenger.

 

Por @Martinez10Sebas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *